Masaje Relajante Bioenergético


El masaje bioenergético  es una  terapia, que combina el antiguo arte del tacto con los principios de la curación energética para brindar profundos beneficios tanto para el cuerpo como para la mente. 

Este enfoque innovador va más allá de las técnicas tradicionales de masaje y aborda los desequilibrios energéticos que pueden contribuir al malestar físico y emocional.

El masaje holístico bioenergético tiene su origen en parte en la medicina tradicional china, y se basa en los principios del Yin y el Yang, de los 5 elementos (Madera, Fuego, Tierra, Metal, Agua), de los meridianos principales (flujo de energía) y del ciclo circadiano. Como en el masaje tailandés, el cuerpo se tumba boca abajo sobre el futón.

Durante el masaje, las manos expertas del masajista de Touch Magic actuarán sobre uno o más segmentos corporales, identificados como corazas que no permiten el libre flujo de la energía dentro del cuerpo. Cada bloqueo corresponde a un comportamiento específico y a una emoción que permanece atrapada en la coraza. 

Con este particular tratamiento  de masaje, el objetivo es disolver todos los bloqueos energéticos del cuerpo para permitir que la energía fluya de forma fluida y continua. Cada masaje tiene en cuenta las características físicas de la persona. De hecho, se trata de un masaje a medida, personalizado.

El Masaje Bioenergético Holístico se basa en estudios psicológicos que han puesto de relieve el vínculo entre los aspectos corporales y posturales de un sujeto y su carácter y patrón emocional. Las emociones son corrientes de energía biológica presentes en el cuerpo. Este masaje se presta por tanto a eliminar todos los bloqueos y todos los mecanismos de defensa que el cuerpo crea y que, a la larga, pueden dar lugar a la formación de enfermedades, relajando la parte muscular. Del cuerpo a las emociones, el masaje bioenergético encaja perfectamente en la filosofía holística.

Seguramente, como cualquier buen masaje que se precie, favorece la circulación sanguínea, libera tensiones musculares y mima cada célula de tu cuerpo. Pero los efectos del masaje holístico bioenergético no son sólo físicos. Basándose precisamente en la estimulación del equilibrio energético de la persona, pasando a desbloquear el flujo de energía dentro del cuerpo, aportará grandes beneficios a su mente, así como a su sistema inmunológico.

 Este tipo de masaje está recomendado para quienes sufren diversos trastornos relacionados con la ansiedad: pensamientos obsesivos, dificultad para dormir, estrés, bloqueos emocionales y de creatividad (etc.). Pero es muy recomendable para todo el mundo. La sociedad contemporánea siempre quiere que estemos enérgicos, nunca cansados y llenos de vitalidad.

¿Por qué no regalarse un descanso relajante y energizante? El masaje holístico bioenergético dura aproximadamente una hora, con un máximo de una hora y media. Puede regalárselo a un ser querido que esté pasando por un momento de angustia emocional o pensar en hacer una gran inversión para usted mismo.

En nuestras redes sociales podrás buscar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y beneficiarte de numerosos descuentos.




Comentarios

Entradas populares