Nuad Nam Man. masaje Thai con aceite.

Masaje Thai con aceites Nuad Nam Man es un refinado y depurado conjunto de técnicas reunidas en perfecta fusión entre el más puro estilo tradicional thai de masaje y las más delicadas y relajantes caricias de Asia.
Como efecto de éste maridaje de técnicas de masaje se facilita la imprescindible relajación física, mental y espiritual.
Es una técnica favorecedora y activadora del sistema auto-sanador del propio cuerpo y facilita eficazmente una rápida vuelta a la armonía. 
Este masaje relajante en aceite neutro o aromático se practica en todo el cuerpo y el rostro. Cómodamente alargado en una pequeña habitación, consiste en movimientos fluidos y armoniosos, acompañados de ligeras presiones, este nuad combina un dócil toque altamente relajante y las propiedades terapéuticas del aceite natural, calma el estrés de la vida cotidiana y consigue una intensa sensación de bienestar. -siendo. Es reconocido por sus efectos positivos sobre la salud física y mental: al relajar la estructura muscular, mejora el tránsito de líquidos y consecuentemente la eliminación de toxinas, tránsito de energía. Los aromas del aceite calman el espíritu y devuelven toda la flexibilidad a la piel. El cuerpo se reequilibra.

A diferencia del masaje oil thai , que se trabaja con presiones, el Nuad Nam Man se basa en deslizamientos que se realizan por todo el cuerpo de pies a cabeza. Para ello, el terapeuta utiliza manos, antebrazos y brazos en los deslizamientos, de tal manera que el paciente alcanza un estado de relajación muy placentero.

El Nuad Nam Man se realiza sobre futón y no en camilla, dotando al masajista de mayor amplitud y versatilidad en sus movimientos. Esta diferencia con los masajes de aceites convencionales hacen del masaje tailandés de aceites una experiencia única y envolvente.

En Touch Magic ponemos a disposición el masaje Nuad Nam Man. Al terminar recomendamos esperar mínimo 3 horas antes de ducharse para que la piel aproveche todos los beneficios del aceite natural de primera presión en frío y los aceites esenciales. 

Este masaje de aceites trabaja también sobre las líneas sen (canales energéticos que recorren el cuerpo y que están relacionados con los sistemas sanguíneo, linfático y nervioso). Es una técnica que resulta profundamente placentera y reconfortante.

La absorción de estos aceites a través de la piel y el olfato resulta muy beneficiosa para cuerpo y mente.





Comentarios

Entradas populares