Masaje Tailandés. Antiguo arte de curación.

Mientras que los masajes suecos y de tejido profundo tienen lugar sobre la mesa de masajes, los masaje Tailandés  se llevan a cabo en una camilla de piso. Esto permite al cliente una gama más completa de movimiento.  Porque a diferencia de los estilos de masajes occidentales.

Que nuestro cuerpo sea estirado, ser escuchando con las manos; que le den flexibilidad, espacio, movimiento, fluido en los tejidos y sobre todo con una profunda relajación.  Esa es la intención del masaje tailandés. Cada día es un nuevo amanecer, una nueva oportunidad para renacer. Y a pesar de las dificultades, cómo aprovecharás hoy para expandirte y traer una mayor belleza y  luz a este mundo.

El masaje Tailandés es una práctica de oxitocina (aunque como siempre depende del maestro) . Los niveles de oxitocina disminuyen rápidamente, por lo que su estimulacion constantemente tiene que ser disimulada para disfrutar de esta sensación de seguridad, porque no estamos diseñandos para producir constantemente  oxitocina  en exceso.  Los seres humanos somos muy sociables, tocarnos es una parte significativa e integral de la interacción. El contacto Corporal bajo ciertas condiciones, con lo que es importante para nosotros, eso promueve la liberación de oxitocina. Una hormona que se relaciona con  las conexiones sociales, a menudo se llama, "hormona del amor". Se produce incluso cuando encuentras a la persona en la que confias,  abrazas, comunícate con tus queridas mascotas, durante el parto, durante el sexo. Si producción nos hace sentir seguros ahora para aliviar nuestra defensa, relajarse, confiar y dejar de todo los miedos y la ansiedad.

Usar Técnicas más híbridas del masaje Tailandés durante una sesión de masaje puede ayudar a calmar y confortar a los clientes y crear aperturas con más facilidad y confianza. El balance suave también puede beneficiar la estructura y la función, para ayudar a los clientes a abandonar los estándares habituales y dejar ir más fácilmente. Existen tipos de movimientos sencillos pero profundamente eficazes y con inumerables beneficios:
*Ayuda a relajar los músculos
*Calmar el sistema nervioso
*Abrir espacio y  equilibrar el cuerpo.
Las técnicas de movimiento afectan mucho más que un área específica. Se puede usar como combinaciones o refinamiento del masaje tailandés regular.  Hay técnicas perfectas para trabajar las líneas de energía (sen sip), como la línea 1 de la espalda, se puede usar como una modalidad independiente completa. Es ideal para dar aplicaciones Terapéuticas específicas como dolor lumbar y en caso de osteoporosis. Puede ser utilizado por  clientes sensibles para cambiar el masaje tailandés a un patrón más suave y fluido.

El Masaje Tailandés es una práctica de felicidad. Disfruta dando, tanto como el destinatario disfruta el recibir.
Es  un antiguo sistema de curación, con sus raíces en el Yoga, la medicina ayurvedica, la Curación Energética y  prácticas Espirituales Budista. Esta diseñado para lograr una alineación física corporal completo+ mental, emocional y espíritual. El lanzamiento que todos merecemos experimentar.

Comentarios

Entradas populares