Masajes Espirituales
Aquí hay 3 masajes espirituales que te harán sentir más zen.
¡Para quien necesite ayuda para relajarse!
1. Masaje KaHuna
Esta técnica de masaje terapéutico se basa en las enseñanzas y prácticas de los antiguos Kahunas hawaianos. En el idioma de los hawaianos nativos, "huna" significa "conocimiento secreto" y un maestro practicante de cualquiera de las artes huna se conoce como "kahuna". La técnica incluye movimientos rítmicos fluidos y amasar la respiración y el cuerpo para incitar a una catarsis enérgica.
“Es un masaje profundo y resonante para restablecer, dejar ir, liberar emocional y encarnarse realmente; es un trabajo corporal muy terrenal y, a menudo, transformador para las personas”,
“El practicante está capacitado para estar totalmente enfocado en su cliente con una actitud de amor y compasión. Esta es la esencia del espíritu 'aloha' que es sagrado para la gente de Hawái ”,
¿Suena bastante woo woo? Lo es ... ¡pero Dios mío, se siente genial! Algunos informan que han surgido recuerdos, imágenes, símbolos y colores de otro mundo, mientras que la mayoría se siente transformada y agradecida después de levantarse de la cama.
Tranquila y profundamente auténtica, su presencia se siente como una limpieza energética en sí misma. Una experiencia extremadamente intuitiva y profundamente curativa.
Existen momentos en los que te hará sentir, como miel líquida derritiéndose en la cama de la manera más deliciosa, y otros momentos en los que jadearas de sorpresa cuando mis manos presionen la espalda (pero te sentiras muy bien inmediatamente después). Al masajear el estómago se sentirás como una bendición después de que superes la incomodidad momentánea. Difícil de describir con palabras, pero no obstante una experiencia espiritual.
¡No te arrepentirás!
2. Masaje Abhyanga
“ Abhyanga es un tratamiento corporal ayurvédico especializado, que implica la aplicación de aceites de hierbas calientes que se mezclan con su constitución individual o tipo de dosha”, El tratamiento ayuda a mejorar la circulación, el tono de la piel y los músculos, calma el sistema nervioso, alivia el estrés, lubrica las articulaciones, desintoxica y elimina las impurezas del cuerpo y promueve un sueño más saludable. “Algunos tratamientos también implican la aplicación de una cataplasma de hierbas calentada (kizhi) después de la aplicación de aceite para ayudar a que los aceites penetren más profundamente en los tejidos".
"El masaje ayurvédico funciona en primer lugar a nivel energético o en prana. La combinación de movimientos y presión, así como la mezcla personalizada de aceites de hierbas, actúan para equilibrar el sistema nervioso y la mente, que luego invade todos los demás sistemas del cuerpo. Como tal, la calma experimentada después de un Abhyanga ayuda a restablecer las condiciones de estrés en la mente y el cuerpo y, cuando se practica de manera constante durante unos meses, ayuda a producir cambios duraderos en el bienestar ”.
Seamos honestos: el Ayurveda está de moda en este momento. Usando una sinergia, aceite de sésamo principalmente. Este es un ingrediente natural antiinflamatorio y mejora la inmunidad. Se utiliza para masajear el cuerpo, de la cabeza a los pies, te hará sumergír en una hora de felicidad sensorial.
Si bien esta técnica de masaje es muy diferente en temperamento, a un clásico madaje de relajación o deportivo, donde se trabaja principalmente en el sistema muscular del cuerpo. Abhyanga trabaja en las capas más profundas de tejido del cuerpo (¡excelente para el drenaje linfático!). Se logra fusionar la música rítmica, el leve olor a aceite de sésamo y los profundos masajes curativos, logrando que esta experiencia se inolvidable. Después te sentíras energéticamente equilibrado, aliviado y en completa armonía con tu cuerpo y el mundo natural.
3. Masaje con aceites esenciales orgánicos y piedras de jade
¡Un golpe con una piedra de jade caliente equivale a SIETE golpes a mano! divertido: los aceites esenciales pueden ayudar a reducir la ansiedad, aumentar los niveles de energía, acelerar el proceso de curación y aumentar la circulación. Sí, usar piedras de jade tibias en el cuerpo es como una gimnasia vascular porque ayuda a aumentar la circulación, limpiando los órganos y sistemas internos, mientras mejora la sensación general de bienestar.
En la misma línea, la utilización de aceites esenciales puros y sin adulterar ofrece muchos de los mismos beneficios. A lo largo de la historia, varias religiones y culturas han utilizado aceites esenciales en sus rituales, ceremonias o modalidades de curación para obtener beneficios mentales, emocionales, físicos y espirituales, logrando ayudar a una persona a encontrar un estado de armonía y relajación Total con el universo.
Comentarios
Publicar un comentario