Masaje Singapurense.

Recuerdas cuando decimos que cada uno de nosotros tiene una capacidad muy limitada para recuperarse de nuestro entrenamiento?

Bueno, recibir un masaje terapeutico puede ayudar a reducir la tensión en el cuerpo, tanto mental como físicamente, lo que ayuda a acelerar la recuperación. De hecho, los estudios han demostrado que los masaje terapeuticos puede ayudar a aliviar el dolor muscular de aparición tardía (DOMS) en aproximadamente un 30%, y también puede ayudar a reducir la hinchazón después del ejercicio.

Además,  también pueden ser increíblemente relajantes, lo que ayuda a disminuir los niveles de cortisol y ansiedad, lo que fomenta una recuperación más rápida.

Y, como probablemente ya sepa, cuanto más rápido y mejor se recupere, más frecuentemente podrá entrenar y mayor volumen e intensidad con los que podrá entrenar.

En última instancia, esto conduce a mejores resultados de su programa de entrenamiento, ya sea pérdida de grasa, ganancia muscular o recomposición corporal .

Dormir lo suficiente cada noche es esencial para la recuperación, la pérdida de grasa y el crecimiento muscular. No hay dos formas de hacerlo.

Investigaciones ha demostrado que recibir un masaje puede mejorar tanto la calidad como la duración del sueño.

Porque es cuando dormimos que el cuerpo está inundado de hormonas que aumentan la recuperación y fortalecen los músculos, como la hormona del crecimiento.

Además, recuerde que los masajes ayudan a aliviar la tensión en el cuerpo, tanto mental como físicamente. Muy a menudo, si estamos demasiado tensos  o preocupados por nuestros pensamientos, tenemos dificultades para dormir.

El masaje terapeutico ayuda a aliviar la tensión, lo que permite un sueño más profundo, más prolongado y más reparador que respalda el rendimiento posterior del entrenamiento y el crecimiento muscular.


Comentarios

Entradas populares