Masaje Reparador.

El masaje corrector trabaja intensamente con el masaje de tejidos profundos y las técnicas de movilización en áreas localizadas de su cuerpo para lograr lo siguiente:
ESTIMULACIÓN DEL SUMINISTRO DE SANGRE.
El masaje ayuda a que la sangre circule, lo que nutre y restablece un sistema para mantener la carne más saludable. Las indicaciones de mala circulación incluyen manos y dedos fríos, tobillos hinchados, pies y dedos.

LIMPIEZA DE TOXINAS.
El veneno tóxico en los músculos puede tomar la forma de inflamación o hematomas persistentes. El trabajo de los tejidos blandos a través de masajes reparadores trabaja para eliminar las toxinas y devolver la carne sana.

NUTRICIÓN DE LA PIEL.
El masaje le da a la piel un brillo saludable, una piel refrescante que se ha secado como resultado de la mala circulación.

CALMANDO LOS NERVIOS PERIFÉRICOS.
Los nervios que se han dañado por una lesión o infección pueden tratarse con un masaje de tejidos blandos que ayudará a traer sangre fresca para nutrir el área. El masaje suave regular ayuda a que las zonas sensibles se recuperen y recuperen su función natural.

REDUCCIÓN DE LA HINCHAZÓN.
El masaje por encima y alrededor de una articulación inflamada estimula el líquido que está causando la dispersión de la hinchazón, promoviendo una lubricación saludable y permitiendo que las áreas hinchadas vuelvan a su tamaño y movimiento normales.

RELAJACIÓN.
No hay nada como el masaje para lograr la relajación. Cuando se elimina la tensión de los músculos tensos del cuello y los hombros, toda la espalda, las piernas y los brazos, no es de extrañar que las personas a menudo se duerman durante el proceso de curación. Las personas que sufren estrés o malos hábitos de sueño deben recibir un masaje con regularidad.

ELIMINAR RIGIDEZ.
Los músculos con exceso de trabajo a menudo se ponen rígidos, tienen calambres o se expanden dolorosamente. El masaje reparador profundo de tejidos blandos actúa para romper el espasmo y suavizar el tejido duro liberando la rigidez.

FORTALECIMIENTO MUSCULAR.
El masaje regular es un tratamiento eficaz para recuperar la fuerza y ​​el tono muscular. Esto es más adecuado para quienes padecen esclerosis múltiple cuyos músculos se han vuelto blandos y débiles o víctimas de una rotura por la cual el músculo no se ha utilizado durante muchas semanas y la debilidad se ha acumulado debido a la falta de uso.

MOVILIDAD DE LAS ARTICULACIONES.
Las articulaciones y los músculos trabajan juntos, por lo tanto, si una articulación se daña o se desplaza, los músculos circundantes se tensan. El masaje reparador ayuda a relajar los músculos, facilitando el ajuste de los huesos. El tratamiento de seguimiento fortalecerá el área y ayudará a prevenir la recurrencia. Un buen masaje es fundamental para curar lesiones como la lesión de disco en la espalda y el latigazo en el cuello.

REEQUILIBRIO CORPORAL.
El masaje mejora la movilidad del cuerpo, especialmente en la zona de la parte superior de la espalda, que a menudo está restringida como resultado de los malos hábitos posturales .

TRATAMIENTO DE LESIONES.
Los músculos, tendones y ligamentos son susceptibles de lesionarse y necesitan un masaje y ejercicio especializados para mejorar.

TERAPIA DE BELLEZA.
El masaje facial es un tratamiento que cubre la frente, las mejillas, los ojos, todo el rostro, el cuello y los hombros. Ayuda a combatir la flacidez de los músculos y devuelve la vida a la piel cansada y seca.

REDUCCIÓN DEL DOLOR.
La tensión y los espasmos en los músculos suelen ser la causa del dolor que sienten las personas en brazos, piernas, espalda, cuello y cabeza. El uso de masajes correctivos para liberar el dolor en la raíz del problema a menudo aliviará síntomas como dolores de cabeza.

Comentarios

Entradas populares