Masaje NUN

Cuando se trata de recuperarse del entrenamiento y desarrollar músculos más grandes y fuertes, siempre se recomiendan cosas como estirarse, algo de movimiento terapeutico y bañarse en la sauna.

Pero, el masaje terapeutico, también tiene algunos beneficios únicos que ofrecer para la recuperación y el crecimiento muscular. La próxima vez, te sientes adolorido, adolorido y un poco agotado por tu intenso entrenamiento, intenta probar esta terapia. Podría ser el "arma secreta" que has estado buscando para mejorar tus resultados.

La sangre es la "fuerza vital" del cuerpo. Transporta todos los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita (oxígeno, glucosa, aminoácidos, etc.) no solo para construir y reparar el tejido muscular, sino también para llevar a cabo las funciones básicas de la vida.

Cuanto más eficiente sea su corazón para bombear sangre, y cuanto más eficazmente su red cardiovascular pueda suministrar estos nutrientes que sostienen la vida a sus músculos, más rápidamente podrán comenzar sus mecanismos de reparación, recuperación y crecimiento después del entrenamiento.

Existen algunas investigaciones que indican que el masaje terapeutico puede mejorar la circulación y reducir el dolor muscular. ¡De hecho, recibir un masaje después del entrenamiento puede incluso mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo hasta 72 horas después del ejercicio!

Y, la terapia de masaje también puede ayudar a bajar la presión arterial, un marcador clave de la circulación adecuada y la salud cardiovascular.


Comentarios

Entradas populares