Masaje NUN. Técnicas balinesas y tailandesa.
Combinamos dos excenlentes técnica para poder ofrecer un sesión muy completa.
Masaje Balines y masaje tailandés.
La aplicación del Masaje Balinés logra importantes efectos relajantes, terapéuticos y sanadores siendo especialmente destacados sus efectos positivos en el tratamiento de migrañas, dolores musculares y articulares, trastornos de sueño, estrés, estados de ansiedad y depresión, alergias y dificultades respiratorias tales como el asma.
El masaje Balinés se realiza mediante la aplicación de diferentes tecnicas de masaje, digitopresión y aromaterapia, todo en una sola sesión. La técnica balinesa proviene de influencias de un gran número de culturas, incluida la Medicina Tradicional China y la Medicina Tradicional India, especialmente del Ayurveda.
Puede decirse que es todo en uno. De la propia isla de Bali (Indonesia) procede esta combinación de técnicas, que incluye, entre otros, masaje, digitopresión, reflexología, estiramiento o aromaterapia, todo ello en una misma sesión. El tradicional masaje balinés aúna conocimientos de medicina y herboristería tradicional, dando lugar a uno de los tratamientos más fantásticos, ideal para relajarse y de extraordinaria utilidad para calmar los músculos.
Así, podemos decir que las fuentes más importantes han sido la medicina tradicional ayurvédica hindú y la medicina tradicional china. Debemos tener en cuenta que Bali ya contaba con su propio sistema de medicina tradicional, llamado Jamu, el cual utilizaban sus habitantes para sentirse más bellos y saludables, tanto interior como exteriormente.
Mientras que la característica principal del masaje tailandés es realizar posturas de Yoga de manera asistida.
El masaje tailandés es un sistema de curación tradicional que combina acupresión, principios ayurvédicos indios y posturas de yoga asistidas.
Aquí en nuestra página encontrarás más información sobre esta técnica.
Comentarios
Publicar un comentario