Masaje Balinés tradicional
Un Masaje Indonesio terapéutico y muy eficaz como terapia corporal para la relajación es el Pijat Bali massage.
Todo el cuerpo es masajeado con una sinergia especial de aceite natural y con un grado de presión medio / alto.
Se hace uso de variadas técnicas como fricciones (Gosok), amasamientos, pinzado rodado, digitopresiones, estiramientos, Jambak o Pijat Kepala (masajeo del cuero cabelludo), Ceroh o Kerokan (en China se denomina Gua Sha: técnica de palpación, estimulación y raspado cutáneo), Cupping (Bá Guàn. La utilización de ventosas) o Mejejek masaje hecho con los pies.
El masaje balinés pijat Bali es un poderoso tratamiento psico-corporal del bienestar, una forma de Yoga pasivo guiado por el practicante. Técnico, es una síntesis de las mejores técnicas terapéuticas y preventivas en Indonesia.
También es una nueva forma de comunicación relajante en el sentido de un retorno al espíritu balinés del masaje tradicional.
Finalmente, es una evolución de su forma ancestral a través del conocimiento de la anatomía palpatoria, su capacidad de observar y actuar sobre las tensiones corporales y de adaptarse al ritmo respiratorio.
Claridad y suspensión de la mente, lentitud y dilatación del tiempo sensible, el cuerpo del cliente se coloca en el centro de atención, tantas técnicas relacionales que se implementarán durante la demostración en el tatami del pijat Bali para enraizar Masajeado en las sensaciones y aspiraciones de su cuerpo, pero también en un profundo vínculo de confianza con su terapeuta para aumentar el desprendimiento y la relajación.
Comentarios
Publicar un comentario