Arún, Tacto Consciente

Un viaje interior en el que, aun sin buscarlo, se hace escala en los episodios de la vida que han quedado registrados en distintas zonas de nuestra piel es lo que proporciona también el Arún Tacto Consciente, un tacto amoroso que fomenta la salud y abre una puerta a una conciencia expandida. Una meditación del tacto en la que la persona toma el pulso al misterio que se encierra dentro de sí.
Diferentes métodos de tocar se combinan en Arún Tacto Consciente para después diluirse ante la innata e intuitiva sabiduría de las manos, que perciben en cada momento dónde y de qué manera deben acercarse a la piel: suave, intensamente, en quietud, acariciando, balanceando, vibrando, deslizándose, parándose, con la yema de un dedo…
La presencia de la respiración acompaña cada movimiento y de ahí surge una confianza relajada para poder mirar hacia el interior. Se trata ante todo de una escucha profunda en el ahora, con un corazón abierto.Hay cuerpos con mucho dolor y las manos tienen la capacidad de crear espacios regeneradores escuchando ese dolor sin identificarse con él, sin juzgarlo, sin buscar cambiarlo o corregirlo, sino simplemente acompañando, porque entonces puedes crear un puente entre las zonas inconscientes o aisladas de dolor y la energía consciente y conectada.
La piel se alegra de por fin haber sido atendida de forma auténtica y el cuerpo despliega sus mecanismos de curación y reequilibrio. El cuerpo se resintoniza con la salud, como cuando afinas un instrumento musical.

Comentarios

Entradas populares