Terapia Rolling
Para tratar problemas físicos, utilizando las esferas y la técnica Rolling, las personas pueden apuntar a la piel superficial, fascias, fibras musculares, tendones, ligamentos, huesos, órganos internos y el sistema nervioso por sí mismas.
El efecto extraordinario de la técnica Rolling es su alargamiento multidimensional de las fibras musculares. Además del alargamiento longitudinal regular por el método de estiramiento convencional, Rolling permite la expansión transversal y diagonal de las fibras musculares para mover el cuerpo de forma más dinámica.
Las rutinas de isquiotibiales, abdominales y laterales se presentan como ejemplos de técnicas de la técnica Rolling. Esta técnica se puede aplicar a la evaluación funcional y usos terapéuticos; por lo tanto, podría proporcionar muchos beneficios en el tratamiento de diferentes afecciones en el campo médico.
Recientemente existen algunos métodos para aliviar los dolores diarios y mejorar la calidad de vida, algunos tipos de herramientas de autoacondicionamiento han ganado popularidad.
La técnica Rolling es uno de los métodos de autoacondicionamiento que utiliza pequeñas esferas para tratar problemas físicos, las personas pueden apuntar a la piel superficial, fascias, fibras musculares, tendones, ligamentos, huesos, órganos internos y el sistema nervioso por sí mismos. El método único tiene aspectos de ejercicio y tratamiento.
Al llevar las partes individuales del cuerpo a sus posiciones precisas, se crea el espacio necesario en el cuerpo, aumenta la circulación y mejora el rango de movimientos.
Este método puede ser extremadamente útil para tratar y curar problemas musculoesqueléticos, también se puede usar clínicamente para mejorar los órganos internos y las funciones circulatorias y del sistema nervioso.
Comentarios
Publicar un comentario